Smartphones con mejor batería en el 2014

Una de las principales características en la que nos fijamos a la hora de adquirir un nuevo smartphones esos capacidad de la batería y, directamente relacionado con ella, la autonomía que proporciona esta al nuevo smartphone que pensamos adquirir. De hecho, para muchas personas es una de las especificaciones más determinante a la hora de elegir uno u otro, por encima del procesador o de la calidad de la cámara, si quieres saber cuales son los móviles con mejor batería sigue leyendo.

bateria-android

Todo esta situación esta provocada por la mejora en rendimiento, mejores cámaras o pantallas con mejores resoluciones y brillo. Es verdad, por tanto, que la batería de un terminal cada vez es más determinante a la hora de elegir un smartphone.

Nosotros,desde planetared.com os queremos ayudar a la elevación de vuestro próximo smartphone y os vamos a contar cuales son los móviles con mejor batería.

Para poder interpretar los resultados hay que tener en cuenta que no siempre los terminales más conocidos son los que nos ofrecen mejores resultados en cuanto a autonomía. También hay que saber que a mayor tamaño del terminal encontremos, generalmente, una mayor autonomía debido al mayor espacio que encontraremos para incluir baterías de mayor capacidad.

Lenovo S860, un terminal que con sus 4000 mAh en su batería da una autonomia excepcional de 15 o 16 horas de pantalla encendida y 3 o 4 días entre cargas. No hay que perder de vista su pantalla de 5.3 pulgadas.

El segundo en nuestro top 5 es otro terminal de la compañía china, el Lenovo P780, oro terminal que incorpora una batería de 4000 mAh y que es una autonomía similar al apantalla.

La tercera de las mejores autonomías nos la ofrece el Huawei Ascend Mate 2, un terminal que con sus 3900 mAh nos ofrece 11.5 horas de pantalla. Recordemos que el terminal chino tiene una pantalla de 6.1 pulgadas.

El cuadro terminal es ya de una marca de renombre, si es que las anteriores no las consideráis así, el Sony Xperia T2 ultra. Con batería de gran capacidad nos ofrece hasta 10.5 horas de pantalla, una marca excelente para este phablet de Sony.

Y completando nuestro top 5 encontramos el excelente Nokia Lumia 635 un terminal de gama media baja con Windows Phone 8.1 y que nos proporciona mas de 9.5 horas de pantalla con sus escasos 1850 mAh. Esto nos da una excelente idea del buen trabajo realizado por Nokia.

Como veis, de los 5 terminales que os contamos encontramos 4 androdid y un sorprendente Windows Phones. Además este último dispone de una batería de un tamaño muy inferior a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *