Smartphones Android más potentes de 2017

AndroidPIT Samsung Galaxy S8plus 2071
Samsung Galaxy S8+

Pero el S8+ también es bueno en otras disciplinas aunque algunos dispositivos de la competencia lo adelante en algunos puntos. Para jugar también tiene potencia suficiente y el rendimiento diario es, por supuesto, la perfección.

Samsung Galaxy S8+ en capacidad de procesamiento

Geekbench CPU – single core Geekbench CPU – multicore
HTC U11 1905 6454
Samsung Galaxy S8+ 2014 6495
Huawei Mate 9 1919 5287

Smartphone con mejor rendimiento en productividad (multitarea, navegación web,etc)

El Mate 9 es el mejor dispositivo de Huawei e incorpora los últimos componentes de gama alta. Con todo ello, su precio de 699 euros, hace que sea más económico que la mayoría de sus competidores. Nos ha sorprendido al ver los resultados obtenido en el rendimiento del almacenamiento en el PC Mark para Android. No obstante, ya habíamos percibido la fluidez con la que funciona en las pruebas en detalle que hicimos, antes incluso de tener la confirmación de los valores medidos en el test.

AndroidPIT huawei mate9 0422
El Mate 9 tiene la mayor velocidad de trabajo.

Ya sea al encenderlo, al salir del modo de espera pulsando la huella dactilar, al instalar o iniciar aplicaciones: con el Mate 9 prácticamente no existen los tiempos de espera. Cuando os acostumbréis a su velocidad de funcionamiento, el resto de smartphones os parecerán lentos. Lo más destacado: Huawei utiliza un algoritmo inteligente offline que se adapta a vuestros hábitos de uso y que permite mantener esta elevada velocidad de trabajo del smartphone a largo plazo.

Huawei Mate 9 en productividad

PC Mark Work Performance PC Mark Storage Google Octane 2.0
Google Pixel XL 4786 4900 7911
Samsung Galaxy S7 Edge 5077 4607 10292
Mate 9 7558 7398 11527

El smartphone más rápido y potente: Conclusión

Como puedes comprar el smartphone más potente y rápido del mercado depende un poco de tus necesidades y no tiene por qué ser el más caro del momento. Si ya sabes qué quieres hacer con él, puedes darle un vistazo más de cerca a cada uno de los candidatos comentados anteriormente. Pero te aviso, un máximo rendimiento suele ser agresivo con la batería, así que no esperes mucha autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *