Smartphone Samsung con Tizen OS aparece en eBay

Smartphone Samsung con Tizen OS aparece en eBay. El primer smartphone Samsung con Tizen OS es uno de los más esperados por los usuarios. Durante los últimos días han aparecido varias informaciones respecto a este terminal, incluso que Samsung podría presentarlo el próximo 23 de febrero en un evento antes de que de comienzo oficialmente el MWC. Junto a estas informaciones, una nueva fotografía real muestra cómo sería el primer smartphone Tizen OS de la surcoreana.

Samsung con Tizen OS

El primer dispositivo Tizen OS de Samsung, que hasta el momento se conoce bajo el código SM-Z9005, puede estar más cerca de lo que creemos. Durante estas últimas semanas varias informaciones apuntaban por un lado a que el operador japonés NTT Docomo, uno de los primeros que presentaría oficialmente este terminal para el mercado japonés, retrasaba esta presentación porque actualmente no era un buen momento para lanzarlos al mercado. Días después, las informaciones apuntaban a que este nuevo terminal de la surcoreana con Tizen OS no sería presentado hasta la primavera aunque informaciones posteriores aseguraron a que finalmente este smartphone sí sería presentado dentro de muy poco, concretamente en un evento de Samsung el próximo 23 de febrero, antes de dar comienzo oficialmente el MWC.

Después de tantas idas y venidas en relación al smartphone Samsung con Tizen OS una nueva filtración apuntaría a que verdaderamente estamos cerca de ver por primera vez este dispositivo. Según recogen desde Sammobile, el primer dispositivo Samsung con Tizen OS ha aparecido en la web eBay bajo el nombre de Samsung SM-Z9005. Además del anuncio de que el terminal ya estaba a la venta lo más destacado son las dos fotografías adjuntas al anuncio en las que se puede ver el diseño del terminal y el precio por el que se vendía, 300 dólares. En el anuncio de eBay destacan que se trata de un modelo para desarrolladores aunque actualmente ya no está disponible.

Este SM-Z9005 con Tizen OS cuenta con un diseño similar a la gama Galaxy S de la surcoreana. Además otro dato que hace pensar que este sería el smartphone con Tizen OS final es que en su batería aparece el número de modelo SM-Z9005. Aún así, debemos tomarnos estas fotografías como una posibilidad puesto que por el momento no hay nada confirmado por Samsung.

Samsung Tizen OS 02

Junto a las fotografías, en el anuncio de eBay también aparecían algunas de sus especificaciones técnicas. A raíz del anuncio el primer Samsung con Tizen OS contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y 16 GB de almacenamiento. Es posible que el SM- Z9005 se muestre en el evento de Samsung en Barcelona aunque recientemente la compañía aseguró que no hay planes para que este primer terminal con Tizen OS llegue al mercado a corto plazo.

Se espera que en el evento de Samsung en Barcelona se cuente también con la la presencia de los principales operadores que apostarán por Tizen, incluyendo SK Telecom, Korea Telecom y LG U+, aunque previsiblemente el operador japonés NTT DoCoMo no esté presente después de las declaraciones que comentábamos anteriormente. Además se espera que también en el MWC la compañía ZTE también hará una demostración de ZTE en uno de sus modelos de smartphones lanzados con anterioridad, el ZTE Geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *