Smartphone que debería crear Nintendo

¿Cómo sería un smartphone creado por Nintendo? Esta es una pregunta que quizás nunca tenga una respuesta real (o quizás sí), pero de cualquier forma nos gusta soñar, y este concepto de un “Smart Boy” es tan fascinante que todos los fanáticos de la marca lo compraríamos sin pensarlo dos veces.

La idea nace al unir un Game Boy clásico de toda lavida con lo que hoy en día consideramos un smartphone tradicional (es decir, una gran pantalla táctil y una cámara en al parte posterior). Fue creada por el diseñador Pierre Cerveau y es simplemente maravilloso. Un tributo a la era de una de las más míticas consolas portátiles de Nintendo, esa en la que tantos pasamos horas y horas con Pokémon Rojo (o Azul).

Cerveau no solo ha creado su forma, sino que también ha mencionado algunas de las características que este smartphone tendría: un modo de ahorro de energía en 8-bits, un accesorio llamado “Game Bat” que lo transforma en una consola portátil (añadiendo los controles más clásicos de la era NES), y hasta expansiones de memoria, cámara y batería en forma de “cartuchos”, lo cual es una idea genial.

Pero lamentablemente no podemos comprar este smartphone, así que nos queda seguir soñando.

Así es el smartphone que debería crear Nintendo

El Game Bat es el accesorio perfecto para jugar:

Así es el smartphone que debería crear Nintendo

Por supuesto, funcionaría con Android

Así es el smartphone que debería crear Nintendo

Los cartuchos con mejoras lo hacen parcialmente un smartphone modular

Así es el smartphone que debería crear Nintendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *