Los Smartphone mas esperados del 2014

Todos los años las compañías más importantes de tecnologíad el mundo presentan novedades interesantes y en la actualidad uno de los dispositivos más importantes del mercado son los teléfonos. Por ese motivo hay millones de fanáticos en todo el mundo que están esperando las noticias en éste ámbito.

Smartphone mas esperados del 2014

Aquí listamos los más importantes que se vendrán en los próximos meses.

iPhone: 
Todavía no se sabe ni siqueira cuál será el nombre. Se habla desde un simple “iPhone 6” hasta otro mucho más arriesgado como “iPhone Air”. Como siempre pasó con los lanzamientos de Apple, el silencio alrededor del dispositivo es inmenso. 

Los rumores indican que podría tratarse de un gadget de 4 o 7 pulgadas con una resoulción de 1704×960 píxeles. Tendría un procesador A8 que mejoraría el rendimiento un 20%, 2GB de RAM y el diseño podría cambiar. La pantalla sería casi irrompible hecha a base de zafiro.

Nexus 6: 
Motorola presentaría el phablet de 5.9 pulgadas con lector de huellas digitales y Android L, que es la nueva versión del sistema operativo de Google. 

También tendría una cámara de 12 megapíxeles, 3GB de RAM, resistencia al agua y polvo y una batería de 3.200mAh.

Sony Xperia Z3: 

La compañía está haciendo todo lo posible para llegar a posicionarse como una de las líderes del mercado, pero se les está complicando. Sea como sea, hay algunos dispositivos que vienen teniendo grandes números en ventas y el Xperia Z3 podría ser el que logre achicar el camino. El dispositivo podría presentarse en el IFA 2014 que se realizará en Berlín en septiembre. 

Según indican los rumores tendría solo 7.1mm de ancho, 5.15 pulgadas Full HD, cámara de 20.7 megapíxeles y otra frontal de 2.1. Además, integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (2.4GHz) y 3GB de RAM.

Samsung Galaxy Alpha: 

La compañía coreana ya se ganó un lugar entre las más importantes del mundo en lo que a dispositivos móviles se refiere y la próxima gran apuesta sería el Galaxy Alpha, que tendría una pantalla de 4.7 pulgadas y con un diseño diferente. El metal no estaría en todo el aparato, sino en los bordes. Tendría chip nano SIM, conectividad LTE y almacenamiento de 32GB además de lector de huellas digitales.

HTC One (M8): 
Otro de los más esperados es el único de la lista con el sistema operativo para móviles de Microsoft. El HTC one llegaría en septiembre a través de Verizon y poco más se sabe al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *