Smartphone de Amazon llegara con pantalla de 4,7 pulgadas

Smartphone de Amazon llegara con pantalla de 4,7 pulgadas. Hace meses que se viene hablando del lanzamiento de un smartphone de Amazon, y ahora nuevos rumores refuerzan esas hipótesis y apuntan a que dicho dispositivo dispondrá de una pantalla de 4,7 pulgadas.

amazon-smartphone

Fuentes de la industria que proporcionarían esos componentes en el proceso de fabricación han dejado claro que el tamaño de 4,3 pulgadas que se barajaba anteriormente se ha descartado ante lademanda cada vez más alta de smartphones con pantallas cada vez mayores.

Amazon parece haber también mejorado otras especificaciones de sus diseños iniciales, pero las fuentes consultadas por Digitimes no han aclarado si esos cambios son la razón de que la producción del dispositivo se retrase al segundo trimestre del año o incluso más.

Según esos datos, Amazon querría lanzar el dispositivo en el segundo trimestre del año, pero parece que no podrá cumplir con esos pracios ya que su partner en el proceso de fabricación, Foxconn, no ha logrado ofrecer la capacidad de producción necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *