Smartphone 3D detiene una bala y salva a su usuario

Smartphone 3D detiene una bala y salva a su usuario. Ese que dijo que los teléfonos 3D no servían para nada hoy tendrá que comerse sus palabras. Tras un asalto fallido a una gasolinera en Florida, Estados Unidos, un frustrado ladrón decidió dispararle a uno de los empleados del local con el arma que portaba. El disparo iba dirigido al empleado, el que — sin darse cuenta — intentó perseguir al asaltante sin tener éxito en esto.

evo-3d-bullet-960x623

La curiosidad vino luego, cuando el hombre se dio cuenta que sí había sido impactado, pero entre la bala y su cuerpo se interpuso su HTC Evo 3D, equipo con pantalla autoestereoscópica cuya particularidad es que permite ver imágenes tridimensionales proyectadas en su panel frontal sin la necesidad de gafas especiales.

La bala dio de lleno en la pantalla del dispositivo, destrozando los interiores del mismo. Lo bueno es que el proyectil terminó su carrera en la batería del HTC, la que sirvió casi como chaleco antibalas para el empleado y, de paso, le salvó la vida. La policía asegura que la densidad del equipo fue lo que finalmente permitió que esto no pasara de una anécdota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *