Smartphone 3D de Amazon sera presentado el 18 de junio

Amazon ya ha puesto fecha al lanzamiento de su misterioso terminal con 6 cámaras y capacidades 3D del que tanto se habló a comienzos de este año, incluyendo jugosas filtraciones con supuestas imágenes del dispositivo. El día elegido será el próximo 18 de junio.

 Smartphones 3d de amazon

Amazon ya tiene fecha para el lanzamiento, o al menos la presentación, del que será su nuevo terminal con el particular Fire OS, el fork de Android que ya tienen sus tablets Kindle: el próximo 18 de junio.

A través de una página web oficial, donde también se ha dejado un vídeo a modo de trailer, es posible apuntarse para asistir al evento, ya seas desarrollador, periodista e incluso usuario de la conocida página de comercio electrónico, que tendrá lugar en Seattle en el que el propio fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, asistirá como maestro de ceremonias.

El vídeo que acompaña a la presentación muestra a una serie de personas que ya han podido probar el nuevo smartphone de Amazon y que, como no podía ser menos, están impresionados con “algo” innovador que ofrece el dispositivo. Según todos los indicios se trataría de su nueva interfaz en 3D que, a través de las 6 cámaras que parece que tendrá el terminal y sus sensores de posición, creará un nuevo efecto a la hora de gestionar las aplicaciones y documentos en el dispositivo.

Poco más se sabe de este dispositivo del que se filtraba hace tiempo unos completos modelos renderizados con los que parecía haberse filtrado su diseño, inspirado en sus e-readers y tablets, en el que primaba una carcasa trasera metálica y un marco de goma alrededor del dispositivo para darle resistencia a los golpes. Entre los rumores que hay sobre el dispositivo se habla de una pantalla pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 720p, un procesador Snapdragon firmado por Qualcomm, 2 GB de RAM y las seis cámaras individuales antes mencionadas que permitirían un control por gestos y una interfaz en 3D. Por otra parte, también se comentó hace poco que el terminal contaría contarían con su propio plan de datos gratutito para los servicios Prime de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *