Sleep as Android te despierta, te cuida y hasta combate tus ronquidos

Hay aplicaciones que son tan útiles que uno realmente se sorprende del talento que hace falta para desarrollarlas. Y ese es el caso de Sleep as Android, una app que si no la conocéis, os va a sorprender por la profundidad de opciones que ofrece y que convierten a los viejos despertadores en objetos que deberían descasar en algún museo de historia. Mirad.

sleep_as_android

El despertador es lo de menos

Cuando instalas Sleep as Android en realidad lo que estás haciendo es ponerte una completa suite de salud que tiene que ver con el acto de dormir y que toca todos los palos que tienen que afectan a un buen descanso. Seguramente no nos creeréis, pero con esta aplicación es posible ir mejorando poco a poco la calidad de nuestro sueño gracias a algunas de las herramientas que proporciona.

Para empezar llama la atención la forma que tiene de despertarnos todas las mañanas. Aunque como es obvio si necesitamos ponernos en pie a una hora no nos podemos retrasar, Sleep as Android lo que hace es calcular el momento correcto dentro de la fase de sueño en la que estamos. Además, no lo hace con tonos estridentes o pitidos que nos levantan con los pelos de punta, es la propia aplicación la que escoge qué sonidos poner en marcha: el ruido de la naturaleza, melodías para bebés, etc.

Sleep as Android, despertador y mucho más.

Por si fuera poco, aquellos que ronquen por las noches tiene en esta app también un aliado, no solo de ellos, sino del resto que duermen a su lado y les padecen. Así por ejemplo esos ruidos que producen podrán grabarse para luego escucharlos y ver cuán grave es el problema y, además, tendremos una opción antirronquidos que permite al móvil chasquear al roncador para que deje de hacerlo. Además de todo lo anterior, Sleep as Android es capaz de monitorizar cómo dormimos colocando el móvil en el colchón y analizando cuánto nos movemos y en qué momentos.

Configúralo bien

Debéis saber que Sleep as Android no es una aplicación fácil. Hay que empaparse de muchas opciones y modos que podremos poner en marcha y necesita que le dediquemos un rato al principio. Pero cuando eso ya lo hemos hecho, de repente tenemos en nuestra mano una potente herramienta que nos va echando una mano cuando toca ponerse a dormir.

Sleep as Android, despertador y mucho más.

La aplicación es completamente gratis y es compatible Google Fit y con wearables para conseguir una monitorización todavía más precisa. Si no la habéis probado, hacedlo porque vuestros sueños podrían mejorar o, en el peor de los casos, tener un diagnóstico de la mejor o peor que descansáis todas las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *