Skype vuelve gratuitas las videollamadas grupales

 anunció por medio de su blog  que a partir de hoy, 28 de abril, ofrecerá llamadas grupales para que hables de manera gratuita con hasta 10 personas en , Mac y Xbox One.

El comunicado señala: “En Skype estamos orgullosos de que desde nuestro inicio hemos creado oportunidades para que la gente se comunique fácilmente y de manera gratuita, sin importar dónde están. Mientras que Skype es conocido por llamadas de uno a uno, sabemos que también es esencial conectarse con grupos de personas importantes, ya sean amigos, familia o colegas. Durante los últimos años, hemos ofrecido videollamadas grupales a usuarios Premium en Windows, Mac y, recientemente, Xbox One. Hoy estamos emocionados de anunciar que ofreceremos esta característica de forma gratuita a todos los usuarios de estas plataformas.” Para concluir, la compañía añadió que planea ampliar la gama de dispositivos en los que estará disponible este servicio de manera gratuita.

Previo a este anuncio, quien quisiera hacer videollamadas en grupo debía pagar una suscripción mensual de $8.99 USD o bien $4.99 USD por un día, para obtener el servicio Premium. Este cambio de política parece ser un intento de Microsoft por posicionar a Skype en un mejor lugar para competir con sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *