Skype permitirá enviar mensajes en video

Skype permitirá enviar mensajes en video. El servicio de Microsoft permitirá enviar mensajes de video a un usuario desconectado. El MSN desaparecerá el 8 de abril. Microsoft confirmó que la actualización de Messenger a Skype comenzará el 8 de abril y será un proceso que “tardará algunas semanas en completarse”.

170545

Skype, que permite llamadas de voz y videollamadas gratis entre usuarios, y llamadas de bajo costo a teléfonos tradicionales, ahora suma la posibilidad de grabar videos cortos de hasta tres minutos para un usuario que esté desconectado.

Por ahora está disponible sólo en los EEUU e Inglaterra y es compatible con Windows, Mac, Android e iOS, de acuerdo al portal VenturebeatMicrosoft anunció en noviembre que su popular chat Windows Live Messenger sería reemplazado por Skype.

La firma señaló que retirará el popular chat en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013, con excepción de China, donde seguirá estando disponible. Desde la compañía han explicado que Skype actualmente ofrece servicio a 280 millones de personas y esperan que el número crezca con esta migración.

 Los usuarios de Messenger podrán disfrutar de mensajería instantánea, video, y llamadas a fijos y móviles, todo desde el mismo lugar. El programa contará con un soporte más amplio para todo tipo de dispositivos, incluyendo tabletas iPad y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *