Skype falla en servicio luego de la compra de Microsoft

La empresa no ha indicado el número de personas afectadas ni la cantidad de países en donde se ven afectados, sin embargo, prometieron brindar mayor información en cuanto supieran más. Una nueva caída sufrió el popular sistema de mensajería Skype, el cual no permite a los usuarios de esta red global conectarse a través de sus cuentas.

“Un pequeño número de ustedes probablemente tengan problemas ingresando a Skype. Estamos investigando la causa, y esperamos contar con más detalles para compartir pronto”, dijo el servicio a través de su cuenta en Twitter.

Como se recuerda, desde la compra de la empresa por parte de Microsoft, esta ha sufrido percances, siendo la última en el mes de mayo cuando se lanzó una actualización para solucionar los problemas tanto en Windows y las Mac de Apple.

Skype no ha indicado el número de personas afectadas ni la cantidad de países en donde se ven afectados, sin embargo, prometieron brindar mayor información en cuanto supieran más.

Momentos más tarde, la empresa afirmó haber encontrado la causa del problema:

“Un problema de configuración ha significado la desconexión a Skype.

Hemos identificado la causa del problema y estamos arreglándola. Si han sido afectados, deberán empezar a ver mejor en una o dos horas. No necesitan conectarse a Skype, debería reconectarse automáticamente cuando pueda hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *