Skyfall supero a The Dark Knight Rises en la taquilla mundial

Skyfall supero a The Dark Knight Rises en la taquilla mundial. La entrega número 23 del agente James Bond, ‘Skyfall‘, acaba de rebasar en la taquilla mundial a ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de todos los tiempos. La cinta dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig lleva recaudados 1.094 millones de dólares, por encima de los 1.081 millones de TDKR. Este adelanto se debe principalmente al estreno en la taquilla china del film, donde ‘Skyfall’ está cosechando un gran éxito desde su lanzamiento el pasado 21 de enero.

 A6ZSuwuCcAEKv9c

Las seis películas que hasta el momento han recaudado más que ‘Skyfall’ en toda la historia son ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ (1.119 millones), ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ (1.123 millones), ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2’ (1.328 millones), ‘Los Vengadores’ (1.511 millones), ‘Titanic’ (2.185 millones) y ‘Avatar’ (2.782 millones).

Ni que decir tiene que ‘Skyfall’ es también la película de James Bond más taquillera hasta la fecha, prácticamente duplicando a su predecesora, ‘Quantum of Solace’. La película llegará al mercado doméstico el 12 de febrero en USA (27 de febrero en España). Tras el salto encontrarán el ranking con las doce películas más taquilleras de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *