Siri se instala en cualquier dispositivo de Apple con Spire

Desde que la compañia Apple dio a conocer Siri en el nuevo iPhone 4S  han habido usuarios de dispositivos iPhone más antiguos que se espuma en la boca para poner sus manos en el código de Siri y llevar el asistente virtual a otros dispositivos. Que había sido ilegal, ya que los archivos necesarios para el puerto fueron cifrados por Apple y su uso era una violación de derechos de autor. Con una reciente actualización de iOS, los archivos se quedaron sin cifrar. Esto plantea la posibilidad de un puerto legal sin cifrado de hacking.

Un nuevo instalador ha surgido que se instalará Siri en cualquier dispositivo con jailbreak iOS que puede que esté utilizando. El instalador se llama  Spire. Spire va, cualquier infracción de derechos de autor y las descargas de alrededor de 100 MB de archivos para obtener Siri de trabajo en su dispositivo. Se utiliza un servidor proxy con la información que proviene de un iPhone 4S para actuar como un intermediario entre conseguir Siri para trabajar, ya que necesita tener acceso a los servidores de Apple.

El instalador Spire está en la tienda de Cydia ahora mismo para que usted pruebe. Si descarga Spire e instalarlo en su dispositivo, asegúrese de hacernos saber lo bien que funciona para usted. Me pregunto si Apple estará buscando para matar a este puerto, me imagino que estarán buscando que van entre el dispositivo específico para finalizar la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *