Siri quiere convertirse en el nuevo traductor portátil

Apple por fin ha presentado todas las novedades relacionadas con iOS. Lo ha hecho durante su conferencia para desarrolladores, la WWDC de 2017, donde más de cinco mil personas han acudido a conocer las novedades de Apple para poder desarrollar sus aplicaciones y servicios. Han presentado una renovación en todos los sistemas operativos de sus productos, pero sin duda, lo más importante ha sido la próxima versión de iOS. Llegan muchas novedades, incluyendo a Siri. Ahora, es mucho más funcional.

Siri siempre es protagonista en todas las conferencias de Apple, y ahora aún más. Es un asistente usado por 375 millones de personas. Y lo cierto es, que Apple le da mucho mimo. La novedad más importante que ha recibido hoy Siri es la posibilidad de traducir textos y hablar en distintos idiomas. Es decir, la podemos usar como traductor, en toda regla. En la próxima actualización Siri podrá hablar en chino, alemán, francés, italiano, inglés y por supuesto, español. Con esta nueva característica, podremos hacer del asistente el traductor portátil que simpre necesitamos para nuestros viajes.

Siempre es bueno que el asistente de Apple mejore. La posibilidad de usarlo como traductor portátil siempre es un punto positivo, tanto dentro, como fuera de nuestro país. Además, no tendremos que estar descargando aplicaciones de terceros. Bastará con preguntarle ‘’cómo se dice’’, o ‘’cómo se escribe’’ la palabra o frase.

Más novedades para Siri.

Siri asistente

Siri también recibe otras novedades. Contará con una interfaz más intuitiva. La voz, tanto la de mujer como la de hombre, se volverá más humana y responderá con más comandos.  El asistente de Apple también cobra más sentido en Watch OS. Podremos visualizar información en la pantalla principal del reloj inteligente de Apple. Se aplicarán una especie de Widgets en la página de inicio, mostrando información relacionada con nuestro entorno. Además, podremos realizar nuevos comandos con el Apple Watch. Por último, Siri ya cuenta con su propio altavoz inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *