miércoles , septiembre 20 2017

Siri en el iPhone 8 se abrirá de forma muy diferente

El iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre, o lo que es lo mismo, en menos de diez días desde hoy. El nuevo terminal de los de Apple contará con muchas novedades, y una de ella nos obligará a abrir el asistente Siri en el iPhone 8 de una forma distinta a como se hacía hasta ahora.

Precisamente esta mañana os contábamos la forma tan curiosa con la Apple ofrecerá sincronizar el iPhone 8 y los demás teléfonos de la marca junto al HomePod, el nuevo altavoz inteligente de los de Cupertino que llegará en el mes de diciembre.

Siri en el iPhone 8 se abriría de forma distinta

Sin duda el iPhone 8 está dejando muchas incógnitas a raíz de las decenas de filtraciones que hemos visto sobre él en los últimos meses, sobre todo por importantes cambios en el frontal del teléfono .Como el que tiene que ver con su gran pantalla, que no dejará sitio a un botón físico Home, y que como consecuencia no permitirá utilizar el Touch ID como acostumbrábamos hasta ahora. Independientemente del lugar donde acabe el botón Home, si es que se conserva, parece que Apple trabaja en una forma distinta en este caso de ejecutar Siri.

fallo de Siri

Estos cambios han obligado a Apple a buscar alternativas a la hora de ejecutar o lanzar Siri en el terminal sin la ayuda de un botón Home o Touch ID. Y esta nueva forma de abrir el asistente virtual sería la de pulsar de forma prolongada el botón de encendido del iPhone 8. Eso sí, no de la misma forma que hacemos a la hora de apagarlo o reiniciarlo, sino que habría que presionarlo durante un tiempo determinado para que se detecte la voluntad de iniciar Siri en el iPhone 8. Es evidente que con la eliminación del Touch ID toca pensar en alternativas para disfrutar de las mismas funciones en el iPhone 8 que en sus predecesores.

Siri iPhone

Y toda vez que parece bastante claro que el iPhone 8 no contará con Touch ID o lector de huellas ni en la parte delantera, por supuesto, ni en la parte posterior, donde se esperaba inicialmente como ha hecho Samsung. Sin duda es la mayor incógnita que guarda el iPhone 8 de aquí a su presentación el día 12, la forma en que se van a implementar las distintas funciones que hasta ahora centralizaba el botón Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *