Siri de iPhone 4S responde groserías a niño de 12 años

Desde que el iPhone 4S de Apple salió al mercado, su principal atractivo el sistema de reconocimiento de voz Siri, ha causado bastante revuelo, pues es el único smartphone que permite hablarle para realizar cualquier actividad o encontrar algún resultado.

Sin embargo, la experiencia de Charlie Le Quesne, un niño de 12 años, en una tienda de Tesco del Reino Unido, indica que este asistente de voz no es del todo inteligente, pues al preguntar “¿Cuántas personas hay en el mundo?”, Siri le contestó “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”.

Ante tan inesperada respuesta, la madre del menor, aseguró que “no podía creer” la respuesta obtenida a una pregunta tan simple. Por ello, volvieron a realizar la pregunta pero el sistema volvió a repetir lo mismo.

La madre de Charlie se quejó del incidente al gerente de la tienda y rápidamente los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal. El personal de la tienda cree que alguna persona ha manipulado el terminal de muestra para que realice ese tipo de contestaciones, y aseguraron investigar el tema a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *