sinopsis oficial de Spider-Man “The Amazing” es revelan

Columbia Pictures ha desvelado por fin la sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man, nueva versión de los orígenes del hombre araña dirigida por Marc Webb (500 días juntos), y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano.

Sin más, os dejamos con la sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man:

Uno de los personajes más populares vuelve a la gran pantalla mientras un nuevo capítulo del legado de Spider-Man es revelado en The Amazing Spider-Man. Centrándose en una historia jamás contada y que cuenta desde una nueva faceta la historia de Peter Parker, un estudiante marginado que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, dejando que sea criado por sus tíos Ben y May. Como muchos adolescentes, Peter trata de averiguar quién es y cómo llegará a ser la persona que es hoy. Peter también intenta lidiar con su primer flechazo de instituto, Gwen Stacy, y juntos, lucharán por el amor, el compromiso y los secretos. Mientras Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comenzará una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, el antiguo socio de su padre. Mientras como Spider-Man se encontrará enfrontándose con el alter ego de Connor, el Lagarto, Peter tomará la decisión de utilizar sus poderes, algo que le cambiará la vida y moldeará su destino para llegar a convertirse en un héroe.

Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y Denis Leary encabezan el reparto de The Amazing Spider-Man, superproducción que representa el reinicio de la franquicia del hombre araña por parte de Columbia Pictures y Sony Pictures, en esta ocasión desde un punto de vista más realista y serio y, por supuesto, en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *