Significado de soñar con arañas

Las arañas son un símbolo recurrente en los sueños. Te sugieren que estas preocupado por alguna traición que está en marcha. Este es un reflejo del subconsciente que nos recuerda cosas como la manera en que las arañas atraen a las moscas a su red o como la viuda negra acaba con su compañero tras aparearse con él.

Soñar-con-arañas

Al soñar con arañas ni si quiera puedes sentirte atrapado o traicionado por una persona, puede significar que te sientes atrapado por una sustancia, tales como el alcohol o drogas. Incluso puede reflejar el miedo a un mal negocio y no sabes cómo sacar a flote este tema. Puede ser un reflejo de que necesitas pedir ayuda.

Otra manera de interpretar el significado de soñar con arañas, es que no todo es simbólico, y puede ser indicio de la fobia a esta criatura. Si temes a las arañas y te encuentras soñando con múltiples arañas, es probable que el mundo no este conspirando en tu contra, solo es que tu miedo hacia esta criatura es tal, que se arraigó en tu subconsciente manifestándose cuando duermes.

La próxima vez que sueñes con una araña, considera las consecuencias y lo que tu subconsciente puede estar tratando de comunicar. Puede cambiar tu vida.

One comment

  1. hola me llamo juan . Soy de Bolivia quiero conseguir amigas por el watsap mi numero es +59170968593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *