Si Quieres bajar de peso, debes tomar agua a una hora exacta

Tomar agua es algo fundamental para controlar el organismo y mas aun para tener salud y belleza en nuestro cuerpo. Pero algo que quizas no sabias es que tomar agua puede servir para bajar de peso si la tomas de la manera correcta y en los horarios indicados.
tomar-agua-para-bajar-de-peso1-680x365_c
Pues segun un estudio realizado en la Fundación Cientítica del Colegio Real de Prácticas Generales y el prestigioso Instituto Europeo de Hidratación hay una hora especifica en el dia en el que el consumo de agua es fundamental para lograr bajar de peso con facilidad, estos horarios son antes de todas las comidas principales las cuales son el almuerzo y la cena.

para lograr realizar esta investigación se analizó un grupo de 80 personas, del as cuales a 41 de ellos de se les dio de tomar medio litro de agua antes de comer. Y al resto no. Una vez finalizado el almuerzo se analizaron cuáles eran los efectos.

Al ver los resultados del estidio, los mismos demostraron que las personas que habían tomado dos vasos de agua antes de comer lograron adelgazar aproximadamente 1,3 kg. más que el resto de los participantes del estudio.

 
Al parecer este estudio viene a motivar a las personas que se encuentran sobre peso y no encuentran la forma de enfrentar la situacion, pues con este metodo si deseas bajar de peso con rapides es muy recomendable beber un vaso de agua antes de cada comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *