Si Google Play Store te da errores, aquí tienes la solución

Si usted nota que Google Play no funciona correctamente y le da errores mientras descarga sus aplicaciones, no se preocupe vamos a darle unas soluciones bastante sencillas con las que Google Play volverá a funcionar correctamente.

Google-Play-Store-wm-watermark-685x341

El error más común nos sueñe aparecer durante la descarga de aplicaciones, aunque también puede ocurrir al intentar abrir la aplicación, para ello vamos a ofrecerte algunas posibles soluciones que solucionaran el problema.

  1. Borrar la memoria cache de la app. Para hacer esto tendremos que ir al administrador de aplicaciones, buscar la tienda Google Play y pulsar sobre el botón borrar cache.
  2. Desinstalar las actualizaciones de la app. Para ello siga el mismo proceso, vaya al administrador de aplicaciones, busque la tienda Google Play y pulse el botón desinstalar actualizaciones.
  3. Borrar la cache de los servicios de Google Play, para ello tendremos que volver a el administrador de aplicaciones, buscar Servicios de Google Play y pulsar el botón borrar cache.
  4. Por último y si todo esto no funciona podríamos cambiar de cuenta de Google para intentar que Google Play funcione, para ello vaya a cuentas y pulse añadir cuenta y siga los pasos para crear una cuenta nueva.
  5. Como una solución extrema podrás hacerle un hard reset a tu terminal, pero cuidado todos tus datos, archivos, etc serán eliminados así que aseguraré de tener una copia de seguridad de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *