Shane Black dirigirá el reinicio de Depredador

Como no les resultó avanzar por la ruta de las secuelas que no tienen relación con el original, en 20th Century Fox decidieron en definitiva concretar un reinicio formal de una de las franquicias de acción más populares. No solo eso, la primera es por muchos considerada como una de las mejores películas de acción. Con Arnold y John McTiernan tirando el carro.

predator

Pero el punto es que THR informó que ahora habrá una nueva Depredador y su director será Shane Black, que algunos darán jugo por no quedar satisfechos con elementos de Iron Man 3, pero que para otros es sinónimo de garantía en lo que compete a las balas. Mal que mal, el tipo escribió películas como Arma MortalEl Último Boy Scout y también llevó a cabo Kiss Kiss, Bang Bang.

No solo eso, también conoce a la franquicia, ya que actuó en Depredador en el rol de Hawkins.

Black escribió el tratamiento de la historia y Fred Dekker, con quien co-escribió “The Monster Squad“, se encargará de dar forma al guión. Les doy el beneficio de la duda, siendo algo súper difícil, porque Depredador es una de mis películas de acción favorita. Aunque la idea de un reinicio me parece una jugada obvia y aburrida, con estos involucrados quizás sale una reinvención que vale la pena. Al menos supongo que nadie quiere algo blando como Predators.

Pero es difícil ante la carencia de héroes de acción de la actualidad.  Más aún, los casos de reinicios no rascas tipo Casino Royale y Batman Begins se pueden contar con los dedos de una sola mano.

En tanto, Shane Black también sigue adelante intentando sacar adelante una película de  Doc Savage, inclusive hablando con Chris Hemsworth, pero probablemente la nueva Depredador ahora tiene la prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *