Sensor de huellas del Galaxy S8 viene con sorpresas

Faltan solo dos días para la presentación de uno de los móviles más esperados de todo el año, el Galaxy S8, y ya hemos podido ver en todo su esplendor toda su ficha técnica antes de su salida, dejándonos ver que finalmente sí será uno de los móviles más potentes del año, pero hoy tenemos noticias más detalladas sobre él, ya que vemos todas las funcionalidades del sensor de huellas del Samsung Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 tendrá un diseño realmente rompedor para lo que estamos acostumbrados. No lo pudimos ver en el Mobile World Congress de Barcelona, pero sí móviles como el LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium. Samsung tendrá que luchar con varias marcas pero tendrá la ventaja de que no llevarán tanto tiempo en el mercado como se pensaba que se haría.

Los gestos llegan al sensor de huellas del Samsung Galaxy S8

No nos queda casi absolutamente nada por saber de los nuevos topes de gama de Samsung. Ya hasta conocemos cómo serán y cuánto costarán sus accesorios, pero hoy, nos llegan aún más detalles. Esta vez vamos a hablar del sensor de huellas del Samsung Galaxy S8 que, al parecer, se suma a la moda de los gestos.

Como podemos ver en la imagen de abajo, Samsung ha querido dotar a su lector de huellas dactilares de más funciones que no sea simplemente desbloquear el dispositivo. En la imagen filtrada vemos en los Ajustes del terminal, una opción para activar los gestos en el sensor de huellas del Samsung Galaxy S8, que nos dejaría abrir y cerrar aplicaciones, aparte de tener funciones que todavía desconocemos.

Otra cosa que vemos es que se podrá abrir la cámara de una forma más rápida, al igual que pasa en el S7 y S6. Esta vez, al no tener botón de Inicio, se tendrá que hacer desde el botón de encendido del móvil, como ya hace Android de serie pero que Samsung nunca lo había implementado. En el vídeo filtrado del Samsung Galaxy S8 vemos con más detalles el sensor de huellas y los botones.

Ya quedan nada más que dos días para su presentación, y según los rumores, su prereserva empezará dentro de muy poco, por lo que si quieres comprar este nuevo Samsung Galaxy S8, tienes que estar atento ya que podrás quedarte sin unidades si la demanda es muy grande para la nueva apuesta de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *