Señales de que un hombre no es quien parece ser

Facebook, Whatsapp, Twitter, por no hablar de los sitios de citas en línea… la tecnología se ha vuelto una gran aliada al momento de conquistar. Pero no está de más tomar precauciones: si hay hombres que mienten en el mundo real, imagínate en el virtual. A continuación, Cosmopolitan en Español, te brinda algunos comportamientos que delatan a un ciber-mentiroso:

hombre mentiroso

1. ¿SU FOTO ES REAL?

Si sólo tiene un par de fotos en su perfil y pone excusas para no mandarte una diferente o tener un web chat, es porque quizá te topaste con alguien que miente sobre su aspecto. El sitio Womanitely aconseja: “No te sientas mal por pedir pruebas sobre quién es él en verdad. Si se ofende y pretende hacerte sentir incómoda por haberlo pedido, probablemente está siendo deshonesto”.
 
2. ¿NO RESPONDE A TUS PREGUNTAS?
Quieres saberlo todo sobre ese cibergalán, pero… ¿Él evade tus preguntas directas? ¿Tarda mucho tiempo en contestar? ¿Cambia de tema cuando lo cuestionas acerca de sus amigos o familia? Cuidado: no quiere que te enteres quién es en realidad. Como señala Yngrid Fuentes en su artículo “8 señales de que te miente”: “Si crees que las grandes mentiras no pueden ser detectadas, entonces, estás ignorando los pequeños detalles”.
 
3. ¿ÚNICAMENTE A SOLAS?
Mueres por conocerlo en persona, aunque él nunca tiene tiempo para tomar un café en un sitio público a la luz del día? Pero sí para quedar en un hotel. Como señala Womanitely, “nadie está ocupado 24/7; por ejemplo, si tiene tiempo libre para chatear o hablar por teléfono, debería tenerlo para verte”. Sin embargo, si no le interesa ir a tu ritmo y conocerte mejor, de seguro es un tipo mentiroso que simplemente está buscando sexo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *