Señales de que tu pareja te está usando

Señales de que tu pareja te está usando. Dicen por ahí que el amor es ciego, y es que a veces las personas que están dentro de una relación, no pueden ver la realidad de ésta, y se quedan estancados pudiendo estar en algo mejor y que los llene más.

size1_63010_image-5-for-coleen-23-06-11-gallery-743724998-136615

Si dudas de tu relación, porque a veces si te demuestran cariño, pero no es algo que pasa con frecuencia, trata de abrir los ojos, poner las cosas en una balanza y ver si de verdad la persona está contigo porque te quiere o porque te está usando.

Para ayudarte un poquito más hicimos una lista con tips para que aprendas a reconocer si te están usando.

1- Siempre pagas tú: hay personas que piensan que lo normal es que pague el hombre, sin embargo, vivimos en una sociedad un poco más moderna y no tiene nada de malo dividir la cuenta, o que la mujer pague de vez en cuando; pero eso sí, de vez en cuando. Si por el contrario eres tu la que pagas siempre, el nunca tiene plata y además parece no importarle, debes ponerle un parado a esa situación.

2- Sólo está disponible cuando necesita algo: si cada vez que quieres hacer un plan con él, está ocupado; cada vez que lo llamas no puede atenderte el teléfono, nunca está disponible para hacer planes, sobre todo si estos son con tus amigas; pero cuando necesita algo, eres la primera persona a la que llama y ahí si cuenta con disponibilidad y tiempo, es una señal de que no está interesado en más nada sino sus necesidades.

3- Chantaje emocional: nunca debemos permitir que una persona nos chantajee emocionalmente, menos un novio. Cuando todo es una amenaza, o te echa la culpa de las cosas malas que le pasan, y cuando tú te molestas, él se convierte en un experto en voltearte la tortilla, no debes permitirlo, lo más probable es que te estén usando.

4- Nunca te compra nada: esto no quiere decir que te tengan que dar regalos todo el tiempo, pero cuando las personas están en relaciones, siempre existen los detalles, o regalos que aunque no sean caros o grandes, hacen feliz a la otra persona y son muestras de cariño. Pero cuando la persona no tiene ningún tipo de detalle contigo, es porque probablemente no le importes mucho.

5- No conoces a su familia: no tienes que ser un miembro más de su familia, pero cuando uno está con alguien que le importa, casi siempre lo normal, es que eventualmente te presente a su familia para que se conozcan y ellos sepan con quién pasa la mayor parte de su tiempo.

6- No te necesita para nada sino sus necesidades: no te toma en cuenta para nada, no consulta contigo decisiones importantes, no te pide consejos, no te aconseja a ti tampoco, sólo se muestra pendiente de ti, cuando necesita un favor.

7- No considera tus sentimientos: los hombres tienen que saber que aunque muchas veces no nos entiendan, nosotras necesitamos ser escuchadas, que nos consientan de vez en cuando, que nos tomen en cuenta, ya que nos importan los detalles y normalmente somos más sensibles que los hombres, pero si tu novio no te toma en cuenta, no te tiene paciencia y todo lo que le dices le molesta, lo más probable es que te esté usando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *