Señales de que tu pareja sigue pensando en su ex

Tu pareja, como todo el mundo, tiene una vida anterior a cuando te conoció y es más que probable que tenga parejas anteriores. Si tienes dudas sobre si tu chico aún piensa en su ex, entonces no dejes de leer lo que sigue, seguramente podrás sacar tus propias conclusiones.

senales-de-que-un-hombre-esta-mintiendo-6

Habla de ella todo el tiempo

No importa si habla bien o mal de ella, la cosa es que siempre tiene algo que decirte, sobre todo si con el tiempo notas que, sea cual sea el tema que estén hablando, él se las arregla para nombrarla y terminan hablando siempre de su ex.

Sigue en contacto con ella

Si tu novio aun mantiene conversaciones con su ex por Facebook, o se envían mensajes de texto todo el tiempo, amiga temo decirte que él aun no se ha desprendido del todo de ella y que aunque quiera hacerte creer que son solo amigos, esto no es tan cierto.

No se quiere deshacer de cosas que ella le regaló

Si aun no quiere tirar esa camiseta que ella le regaló o conserva aquel oso que una vez le obsequió y cuando insinuaste tirarlo o guardarlo él se enojo mucho, es más que claro que todavía piensa en su ex.

Se pone nervioso cuando se encuentra con ella

Pero la segunda es la que debe preocuparte, pues puede ser que lo notes nervioso y que se altere cuando la vea. Si eso no es una señal de que aún sigue pensando en su ex, no sé lo que es.Puede ser que se encuentre con ella de casualidad en algún lugar cuando sale a pasear contigo. Esto puede tener dos consecuencias, la primera y más común de un hombre que ha olvidado a su ex, es un saludo desde lejos y que siga su camino como si nada hubiera pasado.

Se molesta cuando se entera que tiene una nueva pareja

Cuando él rehizo su vida contigo, puede ser que no haya contado que ella podía hacer lo mismo y también encontrar una nueva pareja. Lo malo y que definitivamente hará que te des cuenta si él piensa todavía en su ex, es que se enojará y lo notarás raro cuando se entere de esto.

¿Qué opinas? ¿Tu chico está dentro de algunas de estas alertas? Si es así, entonces es probable que aun piense en su ex pareja. Pero no te preocupes, pues todo es cuestión de tiempo para que la olvide definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *