Señales de que quizás te es infiel

Señales de que quizás te es infiel. ¿Hay algo en su comportamiento que te hace dudar, pero te haces a la idea de que sólo es tu imaginación? De acuerdo con un estudio publicado en Contemporary Family Therapy existen algunas señales que te ayudan a descubrir por qué tu pareja te es infiel.

size1_33343_infidel

En la investigación se detalla que algunas de las causas de que las personas cometan una infidelidad es por la falta de tiempo de calidad, es decir, no se sienten parte de las prioridades.

Además, la incapacidad para resolver conflictos y comunicarte con tu pareja influyen en la decisión para buscar a alguien más, así como la falta de atención en la intimidad.

Estos factores funcionan como señales de alerta para corregirlos y disfrutar de una vida en pareja más placentera, pero, ¿de qué otra forma puedes identificar que tiene un “free”?

1. Está ausente. De acuerdo con la especialista Veronique de Miguel, tu pareja está mental y emocionalmente ausente, es decir, te escucha, pero sin ponerte atención al 100%.

2. Presta más atención a su físico. Se arregla más, busca una nueva apariencia y no te pregunta qué te parece.

3. Gustos nuevos. De la nada empieza a escuchar nueva música, le gustan otro tipo de películas, entre otras cosas.

4. Busca privacidad. No te exige más tiempo, al contrario, disfruta esos ratos de soledad y te incita a que lo hagas más seguido.

5. No deja su celular. Lleva su teléfono a todas partes, tiene contraseña para entrar y no te lo presta.

6. Modificaciones en el trabajo. 
Te dice que hay más juntas de lo normal, hay viajes de negocios o simplemente su jornada de trabajo se alargó.

7. Te habla mucho de una persona. Cuando tu pareja te platique de todas las cosas que hace alguien de su trabajo y cómo se divierte con el o ella, es momento de que te pongas alerta. Eso quiere decir que su mente está enfocado en esa persona.

Además, la falta de paciencia, de interés por la intimidad, así como un rejuvenecimiento espontáneo, pueden ser señales inconfundibles de que algo está pasando con tu pareja.

Lo mejor es tener una comunicación abierta y clara para expresar sus dudas y en cuanto detectes los factores y las señales, tengas la confianza de preguntarle directamente. Y tú, ¿piensas que tu pareja tiene un free?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *