Señales de que compraste el smartphone perfecto

Te has comprado un smartphone y ya ha pasado ese periodo de tiempo en el que lo has probado para ver que funciona correctamente y se ha esfumado esa ilusión inicial. ¿Quieres saber si has comprado el smartphone perfecto para ti? Aquí te damos esas señales. Suerte y esperamos que hayas hecho pleno.

Te parece el más bonito

Todos el mundo sabe que la belleza es algo subjetivo, y más aún cuando hablamos de smartphones. Puede que tenga algo diferencial como un diseño metálico, una pantalla curva, un color diferente al resto, o agujeros de velocidad como el coche de Homer Simpson. Sea lo que sea, si te has comprado ese smartphone es porque te ha entrado por los ojos adicionalmente a otras características. Si tras varios meses sigues tecnoenamorado de tu smartphone, primer punto para ti.

androidpit android phones love 2

Siempre está ahí cuando lo necesitas

Los smartphones tienen muchas, muchísimas utilidades, y cada vez más. Puede ser necesario que hagas una foto, que necesites encontrar una ubicación, gestionar una tarea urgente o hacer una llamada muy importante. Si tu smartphone siempre cumple con las tareas que le exiges y no te deja tirado (por falta de batería o fallo en algún componente), apunta otro punto para ti.

androidpit smart voice recorder 2

Responde a tu perfil de usuario

Cada smartphone tiene una serie de fortalezas y debilidades que lo hacen único frente a otro compañero de gama de otro fabricante. La cuestión es si se ajusta a tu perfil de usuario. ¿Exiges una gran autonomía y es capaz de aguantar dos días? ¿eres un amante de los juegos más potentes y tu smartphone lo ejecuta con la suavidad de un pingüino resbalando por el hielo? ¿Quieres fotos perfectas y tu smartphone toma las imágenes más bellas posibles? Si cumple el requisito esencial para tu perfil de usuario, alégrate un poco más.

AndroidPIT horizon chase 2

Nunca te defrauda

Hay personas que cambian de smartphone cada año, cada 6 meses o cada 2 años. Es importante que cada usuario, durante el tiempo que tenga el terminal, se sienta satisfecho con aquello que le exijas. Si tu smartphone es capaz de aguantar todo lo que le eches, quizás estés tentado a untarle Nutella y lamerlo hasta que no quede nada, aunque asegúrate de que tenga el certificado IP… ¿Cuál es el certificado IP para la resistencia a la Nutella y los lengüetazos?

AndroidPIT Android N Nutella 4

A medida que pasa el tiempo, tu smartphone es cada vez más bonito

El tiempo es el peor enemigo de los smartphones, cada poco tiempo aparecen nuevos smartphones con sus nuevas características, más potencia, ese diseño tan bonito y sexy… Pero si te sucede que, a pesar de todas esas tentaciones, ves que tu smartphone es más hermoso que la vez anterior que lo miraste, la relación va en serio.

androidpit android phones love

Pasas todo tu tiempo con él

Entre clase y clase, mientras estás en un restaurante o de compras, siempre pasas esos momentos con tu smartphone jugando, consultando redes sociales o retransmitiendo lo que estás haciendo. La relación puede empezar a ser enfermiza si ignoras a tus seres queridos para pasar el tiempo con tu smartphone, así que recomiendo mesura.

love dating app hero

Te encanta enseñarlo a los amigos

Quieres que todos compartan el amor que tú sientes por tu smartphone, así que no dudas en mostrárselo a todo conocido ante la más mínima excusa. Te gusta sentirte envidiado por tener semejante joya y ellos tengan un triste iPhone del año en que se puso de moda el Aserejé. El problema de eso es que quizás algún día decidan que te tomes una cerveza con tu smartphone y a ellos les dejes con sus historias de ligoteos.

FACEBOOK 1 2

Tiene el tamaño perfecto

Cada persona tiene preferencia por un tamaño de pantalla diferente: algunos las prefieren de no más de 5 pulgadas, otros prefieren pantallas que no pasen de las 5,5 pulgadas, mientras que otros prefieren los phablets. Si el tamaño de pantalla de tu smartphone está en el rango que exiges, entonces la compra ha sido la más acertada.

Sobrevivió a varios accidentes

Si ya llevas bastante tiempo con tu smartphone y tus amigos ya han cambiado al menos una vez de terminal mientras tú sigues con el mismo a pesar de los accidentes, no es una relación pasajera. Además te vale para presumir de que tu teléfono ha sobrevivido a caídas por las escaleras, a la lavadora o a la peor de todas las caídas: un baño involuntario en el váter.

samsung galaxy s6 queda vendas

Es un smartphone Android

Si no fuera Android, este artículo no existiría. En ningún otro sistema operativo hay tanta variedad de terminales que puedan darte horas y más horas de entretenimiento o ayuda. “Pero tengo un iPhone 3G que aún funciona”. Tu iPhone se va a caer y va a estallar en mil pedazos dentro de dos horas justas, así que vete despidiendo de él. Eso te pasa por bañarlo en nitroglicerina. Ya fuera de broma, sólo en Android sería posible que estos 10 puntos se cumplan al mismo tiempo.

AndroidPIT Android N Nougat 2551

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *