Segundo Tráiler Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza

Ya esta disponible el segundo tráiler para la segunda parte de Ghost Rider 2: (El motorista fantasma) Espíritu de Venganza. Nicolas Cage vuelve a colocarse la chupa de cuero y se sube una vez más a los mandos de su motocicleta para interpretar a este héroe atormentado de Marvel.

A pesar de ser considerado como un antihéroe, Johnny Blaze (Nicolas Cage) regresará a las pantallas de los cines en una nueva aventura llena de acción y efectos especiales, de la mano de Mark Neveldine y Brian Taylor, los directores de las dos entregas de Crank.

A continuación los dejamos con un nuevo tráiler, esta vez algo más espectacular que en primero que os mostramos hace tiempo. La actriz Eva Mendes, que aparecía en la primera entrega, deja paso a Violante Placido y la dirección, seguramente, se vuelva algo más agresiva de la mano de Neveldine y Taylor.

El resto del “cast” se completa con Ciaran Hinds, Idris Elba, James Remar o el actor Christopher Lambert. Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza no se estrenará en cines hasta el próximo mes de Febrero, y en esta ocasión el personaje deberá proteger a una mujer del mismísimo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *