Secuelas de Avatar reflejará el estado de la sociedad

Está más que claro que habrán tres películas más de Avatar, porque la primera recaudó mucho dinero. Mucho, mucho, mucho dinero. Sin embargo, eso no impedirá que James Cameron se justifique, asegurando que aprovechará la oportunidad para profundizar temáticamente en algunos puntos de su interés y no solo en avanzar para recolectar las maletas con plata.

avatar

No hay nada que yo necesite decir como artista sobre el estado del mundo y los temas humanos que no pueda hacer a través del lente del universo de Avatar“, aseguró Cameron. “Hemos tenido un par de años para pensar en el arco de historia de las tres próximas películas y cada día que pasa, creo más y más en las historias que estoy contando. No estamos saliendo rápido para capitalizar el éxito de la última película“, afirmó.

En ese sentido, algo de razón tiene. La primera secuela llegará al cine en 2016, siete años después de la primera parte. Pero aún cuando no se apresuraron en sacar una secuela, sí se tomaron el tiempo suficiente para armar la estructura y generar tres más. Una tras otra para los próximos años. Y obviamente querrán que el hit de Pandora siga siendo muy lucrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *