Secuela de los X-Men: Primera generación continua en el 2014

20th Century Fox ha confirmado la fecha de estreno en Estados Unidos de la secuela de X-Men: Primera generación, apostando claramente por la revitalizada franquicia de la Patrulla X en sus tiempos mozos.

 X-Men: Primera generación 2 (sin título aún) se estrenará en cines norteamericanos (y quizá mundiales, algo también por confirmar) el 18 de julio de 2014, según anunció anoche la propia Fox.

Las últimas noticias indican que el rodaje comenzaría en enero de 2013, sobre todo para no entrar en conflicto con la agenda de Jennifer Lawrence, que también tiene pendiente la grabación de Los Juegos del Hambre: En Llamas el año que viene.

Lawrence retomará su papel de Mística junto a James McAvoyMichael Fassbender,January JonesNicholas HoultCaleb Landry Jones y Lucas Till, todos aparentemente confirmados, como asimismo el regreso de Matthew Vaughn en la dirección.

Precisamente el domingo hará un año del estreno mundial de X-Men: Primera generación, que cosechó un total de 286 millones de euros con unos costes de producción de 130 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *