Secretos femeninos que los hombres quieren saber

Secretos femeninos que los hombres quieren saber. Las chicas siempre están tratando de pensar como lo harían los hombres. Pero se olvidan que ellos también tienen sus propias preguntas y sus propios cuestionamientos acerca del sexo femenino. ¡Ellos también tienen dudas y todos desean conocer los Secretos femeninos mejor guardados de su pareja, aqui una lista de esos secretos!

Secretos femeninos
Secretos femeninos

Los Secretos femeninos que ellos quieren saber:

Lista de ex novios
El primero de los Secretos femeninos mejor guardados es la lista de ex noviosHay algo que tenemos que tener claro: ¡ellos siempre quieren saber cuántos ex hemos tenido! Pueden ser muy discretos acerca de ello, pero al final la curiosidad siempre los mata. Por supuesto que depende de cada una determinar si decir la verdad o no. Lo que sí es seguro, es que cuantos menos nombres, mejor. A los hombres les gustan las mujeres selectivas.

Zona de amigos
Otra de los Secretos femeninos y de las preocupaciones masculinas más importantes es la zona de amigos, en especial si estamos hablando de chicos muy celosos. No hay nada peor que una mujer con una gran cantidad de amistades masculinas para un chico que sufre de celos. Si es que así sucede, lo mejor es considerar si dicha relación podría tener algún futuro, o si alguna de las dos partes puede ceder ante el otro.

Pretensiones
Entre los Secretos femeninos se encuentran las pretensiones de las mujeres, pues los hombres quieren saber qué pretensiones tienen con ellos para saber qué pretensiones tienen que tener con nosotras. Suena rebuscado, sí. Básicamente tratan de saber si están tratando con una chica que pretende una relación para toda la vida, o simplemente una chica que sólo quiere pasar el momento.

Futuros cambios
Si la relación más o menos ya se ha entablado, ellos siempre quieren saber si habrá posibles cambios. ¿En dónde, por ejemplo? En nuestro humor, nuestro pensamiento, nuestros gustos… ¡En todo! Esperan no llevarse sorpresas, y menos que menos decepciones acerca de la decisión que hayamos tomado.

¿Ya ves? Los hombres y las mujeres no somos tan diferentes después de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *