Sean Bean y Eva Green, posibles villanos de ‘Wonder Woman’

A través de Heroic Hollywood nos hacemos eco de lo que, eso sí, de momento no podemos considerar más que un rumor: que Warner Bros. quiere que Sean Bean y Eva Green sean los “malos” de ‘Wonder Woman‘. Más concretamente, que Bean interprete a Ares, el Dios de la Guerra, y que Green haga lo propio con Circe, La Hechicera.

74231

Por supuesto, y como buen rumor, la validez que se le quiera dar depende de cada uno… al menos hasta que el tiempo dicte sentencia, como sin ir más lejos ha sucedido con otro rumor que situaba a la mismísima Cate Blanchett en la misma producción, y que parece que, después de todo era cierto… a medias: la actriz no será de la partida, pero sí ha recibido una oferta que al parecer ha declinado amablemente (según Variety).

Por el momento lo único confirmado de manera oficial es que Gal Gadot repetirá en la piel del citado personaje, en su primera aventura en solitario, tras su presentación en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, mientras que Chris Pine la secundará dando vida a Steve Trevor, el interés romántico de la heroína, en esta superproducción cuyo rodaje comenzará en noviembre en Londres a las órdenes de Patty Jenkins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *