Se filtran nuevos detalles del iPhone 7s

Faltan aún muchos meses para conocer a los nuevos iPhone de Apple, pero los rumores sobre los nuevos dispositivos son cada vez más constantes. Según fuentes internas, la firma de Cupertino estaría trabajando en un iPhone 7s, que contaría con pantalla de 5 pulgadas y una cámara que estaría ubicada de forma diferente a la que conocemos. Este nuevo rumor vuelve a confirmar, que Apple se encontraría desarrollando una continuación de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Probablemente también se encuentre haciendo lo propio con un modelo superior, apodado en la actualidad como Ferarri, y que vendría a corresponder al iPhone 8.

Apple seguiría siendo fiel a sus costumbres y tendría previsto volver a lanzar dispositivos con la nomenclatura “S”, como reza la tradición, un año después de colocar en el mercado un teléfono insignia. El iPhone 7s, según los últimos rumores, sería algo diferente al actual iPhone 7 en cuanto a diseño. Según nos informan desde Appleinsider, el terminal llegaría con pantalla de 5 pulgadas y con una doble cámara con módulos iSight, que estarían colocados verticalmente en lugar de la configuración horizontal que la compañía introdujo con el iPhone 6s Plus. Desconocemos de momento la intención de Apple en el cambio de posición, aunque pensamos que sería para ganar espacio con alguna finalidad o para ofrecer una mayor comodidad al usuario.

iPhone 7s camara

Por el momento no hay muchos datos sobre los próximos iPhone y éstos están bastante cogidos con pinzas. Los rumores sostienen hasta la fecha, que Apple lanzaría tres modelos diferentes de iPhone: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, siendo este último la estrella indiscutible de su catálogo, el cual llegaría para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Los nuevos datos aportan más detalles sobre el iPhone 7s, pero hasta ahora todos los rumores estaban centrados en el iPhone 8, apodado como Ferrari. De este se sabe, que sería un terminal de muy alta gama y que llegaría con un panel de tipo OLED (fabricado por Samsung) y una pantalla que superaría las 5,5 pulgadas de tamaño. Al parecer, montaría una cámara 3D, lo que permitiría al usuario poder interactuar con el mundo físico. Esta nueva cámara sería capaz de reconocer objetos en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de disponer de varias características extra gracias a la detección de rostros.

Otra de las grandes novedades la encontraríamos en el botón de inicio. Todo hace indicar, que el próximo año Apple lo suprimiría en el iPhone 8, quedando completamente oculto bajo el panel táctil. De este modo, la pantalla ganaría protagonismo y se avanzaría hacia un teléfono más plano, sin botones físicos. Como decimos, aún faltan bastantes meses para salir de dudas y conocer a los nuevos dispositivos de la manzana. Si Apple sigue manteniendo las fechas de presentación de otros años, los terminales podrían tener su puesta de largo en septiembre de 2017, para ser lanzados al mercado días más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *