Se filtran nuevos datos sobre el Samsung Galaxy C7

Sabemos que Samsung se encuentra trabajando en una nueva gama de teléfonos, que en un principio estaría formada por los Galaxy C5 y Galaxy C7. Ambos dispositivos ya han sido protagonistas de varias filtraciones, pero en las últimas horas el segundo de ellos habría sido visto en una importante prueba de rendimiento, dejando al descubierto una gran parte de sus prestaciones. Por lo que conocemos, el dispositivo tendría un cuerpo metalizado muy al estilo del Samsung Galaxy A8, una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cámara principal de 16 megapíxeles. Sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos.

Samsung_Galaxy_C7_01

Con nombre en clave (SM-C7000), el Samsung Galaxy C7 se habría vuelto a dejar ver en una importante prueba de rendimiento. Lo bueno es que en esta ocasión hemos podido conocer todos sus posibles detalles técnicos, algunos aún eran bastante desconocidos. Para empezar, el Galaxy C7 montaría una carcasa metalizada, que le daría un aspecto de teléfono de gama alta, pese a ser un gama media. Su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 × 1.020 píxeles), le posicionaría en la categoría phablet, un sector en el que Samsung ya ha apostado fuerte en varias ocasiones, sobre todo con la gama Note.

Samsung Galaxy C7

En el interior del Samsung Galaxy C7 encontraríamos un procesador Snapdragon 625. Se trata de chip de ocho núcleos que llegaría acompañado por 4 GB de RAM y por una GPU Adreno 506. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, alcanzaría los 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. El Galaxy C7 no llegaría al nivel del Samsung Galaxy S7, pero equiparía un conjunto de sensores que le permitirían capturar imágenes de muy buena calidad. El sensor principal tendría una resolución de 16 megapíxeles, además llegaría con Flash, autofocus y capacidad para grabar vídeos en Full HD. Por su parte, la cámara secundaría sería de 8 megapíxeles, suficiente para selfies y videollamadas.

En lo que respecta al resto de características, el Galaxy C7 contaría con WiFi, bluetooth, y GPS. No sabemos exactamente cuál sería la capacidad de su batería, pero conocemos que llegaría gobernado por Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google, que ya sabéis que cuenta con nuevas e interesantes funcionalidades. Como decimos, el Galaxy C7 no aterrizaría en el mercado en solitario, le acompañaría un dispositivo de prestaciones algo más comedidas, bautizado como Galaxy C5. Este modelo haría uso de un panel más pequeño, de 5,2 pulgadas, manteniendo la resolución Full HD. En su caso, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 617, un ocho núcleos que trabajaría a una velocidad de 1,5 GHz y vendría apoyado también de una memoria RAM de 4 GB.

Todo hace indicar que estos dispositivos, los primeros de la familia Galaxy C, llegarían primero a China para después ir haciendo lo propio en otras regiones del mundo. Esperemos que entre ellas se encuentre Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *