Se filtran nuevos datos sobre el Samsung Galaxy A3 2017

Samsung estaría trabajando en la renovación del Samsung Galaxy A3, un dispositivo que ya se ha filtrado en varias ocasiones y que habría obtenido la certificación WiFi en las últimas horas. El nuevo modelo 2017 habría aparecido con el nombre en clave SM-A320F, y es muy probable que sea anunciado en breve. Se rumorea con la posibilidad de que su puesta de largo se realice antes de acabar este año. Por lo que conocemos hasta el momento, el dispositivo montaría un panel de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720 x 1.280 píxeles, además de un procesador de ocho núcleos o una cámara principal de 12 megapíxeles. Te contamos todos los detalles que tenemos hasta el momento.

samsung_galaxy_a3_2017_01

El Samsung Galaxy A3 2017 ya habría obtenido la certificación WiFi, lo que significa que el teléfono estaría un paso más cerca de ver la luz. Recientemente se filtró en una prueba de rendimiento, gracias a la cual pudimos conocer una gran parte de sus características técnicas. Al igual que su antecesor, esperamos un móvil con diseño metalizado, sensor de huellas dactilares, estilizado y ligero. Básicamente, volveríamos a encontrarnos con un modelo de gama media, elegante y discreto. En esta ocasión, el Galaxy A3 2017 repetiría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (720 x 1.280 píxeles), que le otorgaría una densidad de 312 puntos por pulgada. En cualquier caso hay que ser precavidos con esta información, puesto que estamos ante datos extra oficiales.

Samsung Galaxy A3 2017

En el interior del Galaxy A3 2017 encontraríamos un procesador, que, según los datos extraídos de la prueba de rendimiento, incluiría una arquitectura de ocho núcleos y una capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Este chip combinaría su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T830 y con una memoria RAM de 2 GB. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, no tenemos buenas noticias, ya que, según los datos de la prueba de rendimiento, el nuevo modelo podría ver reducida su capacidad de almacenamiento de los 16 a los 8 GB. Lo cierto, es que se trata de un dato que hay que poner un poco en entredicho. Por regla general, los nuevos móviles no suelen menguar características, todo lo contrario.

El apartado fotográfico también obtendría mejoras. El nuevo Samsung Galaxy A3 2017 dispondría de un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 8 megapíxeles de resolución, perfecto para selfies y videollamadas. Se trata, por tanto, de una mejora sustancial con respecto a la del Galaxy A3 2016, que disponía de 5 megapíxeles. En cuanto al resto de características, el nuevo Galaxy disfrutaría de una batería superior a los 2.300 mAh, que es la capacidad con la que contaba su antecesor. Esperamos que además cuente con función de carga rápida. Se espera también que llegue gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, o, siendo algo más optimistas, por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. De momento, esta es toda la información que podemos daros. En cuanto conozcamos más detalles os los haremos saber puntualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *