Se filtran nuevos componentes del iPhone 5S

Se filtran nuevos componentes del iPhone 5S. Moumantai, minorista de componentes japonés que anteriormente ha realizado otras filtraciones como por ejemplo la posible bandeja para nanoSIM para el nuevo iPhone 5S, ahora publica nuevas fotografías de un nuevo componente que también podría pertenecer al próximo smartphone de la compañía de la manzana.

iPhone5-586x298

Dicho componente aparece fotografiado por ambas partes, tanto por adelante como por atrás. Desde Nowhereelse.fr, web desde donde se han podido ver las fotografías han utilizado otras fotografías publicadas por iFixit de las diferentes partes y componentes del iPhone 5 desmontadas con el fin de poder identificar mejor a qué parte corresponde.

Un minorista japonés filtra nuevas imágenes de piezas del iPhone 5S.

La nueva pieza correspondería al módulo del flash de la cámara

Tal y como observamos en la imagen que aparece bajo estas líneas, encontramos la nueva pieza filtrada identificada con el número 921-0345-05, identificador que ya vimos en otra ocasión en la placa base del iPhone 5 y que podría corresponderse con el flash de la cámara, pero eso sí, no sería igual sino que habría sido remodelado con respecto al anterior.

El componente filtrado se ha identificado y se corresponde con el módulo de luz de fondo del iPhone 5 situado en una esquina de la placa base y cuyo número identificador es el 821-1441-A. Comparando ambos componentes, el del actual iPhone 5 y el que supuestamente potará el iPhone 5S nos encontramos con varias diferencias, y es que como hemos dicho anteriormente, se ha remodelado con el fin de mejorar.

Un minorista japonés filtra nuevas imágenes de piezas del iPhone 5S.

De esta manera, nos encontramos con que la pieza del iPhone 5 tiene patillas o conectores separados para conectar la cámara y el módulo de flash, mientras que si observamos la otra que pertenecerá en principio al iPhone 5S es un componente combinado para la cámara y el flash.

Una nueva pieza más que pasa a engrosar la lista de filtraciones y rumores del iPhone 5S, uno de los terminales más esperados de este año. Esperemos que en Apple no se demoren mucho más en mostrárselo al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *