Se filtran nuevas imágenes del LG G6

El LG G6 será el nuevo buque insignia de LG para este 2016, queda muy poco para que se presente oficialmente, y por el momento, gracias a las muchas filtraciones, renders y rumores ya conocemos prácticamente todo sobre él. Este dispositivo se ha vuelto a filtrar en imágenes donde podemos ver partes de este dispositivo que no habíamos visto anteriormente.

La primera imagen pertenece a la parte trasera del dispositivo, donde vemos como una especie de metal cepillado, ahí quedaría alojada la doble cámara y el lector de huellas dactilares. Además, se aprecia una especie de doble curvatura en los cantos de la parte trasera.

En otra imagen podemos ver la parte inferior del dispositivo, vemos el conector USB Tipo C, además del altavoz y lo que será el micrófono para las llamadas. En la otra imagen podemos apreciar el marco superior metálico, donde estaría alojado el conector Jack de 3.5 mm para los auriculares. La última imagen filtrada se aprecia todo el frontal del LG G6 y el canto derecho, donde estaría situado los botones de volumen. En la parte frontal se puede ver perfectamente la pantalla redondeada y la ausencia de la banda metálica con el logotipo de LG.

Posibles especificaciones y fecha de lanzamiento

Según los últimos rumores y filtraciones, el LG G6 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que podría ser sustituido por el Snapdragon 821, debido a retrasos por parte de la compañía Samsung. Incorporaría una GPU Adreno 530 con 4 o 6GB de memoria RAM y con varias opciones de almacenamiento disponible y soporte para tarjetas microSD. La pantalla sería de 5.7 pulgadas con una resolución QHD+ (1440 x 2560 píxeles) y tendría una relación de aspecto 18:9, haciendo que el panel sea mucho más largo que ancho. Incorporará un doble sensor de posiblemente 16 megapíxeles, una de esas lentes sería para poder realizar fotografías con un ángulo de visión de 180 grados, al igual que el LG G5.

En cuanto a la batería, se rumorea que por primera vez no será extraíble, por lo tanto, podría aumentar considerablemente su capacidad, que estaría entorno a los 3.000 / 4,000 mAh, también sabemos que LG someterá a sus baterías a distintas pruebas con el fin de garantizar la seguridad de las mismas. Por otra parte, el LG G6 vendría con Android 7.0 y el asistente de Google de fábrica e incorporaría resistencia al agua y lector de huellas dactilares. Además, hace unas semanas un representante de LG confirmó que el futuro G6 no tendrá diseño modular.

Sobre la presentación de este dispositivo, LG lo haría oficial el día 26 de febrero, un día antes del Mobile World Congress de 2017, ya que hace unas semanas la firma coreana envío invitaciones a la prensa especializada, citándolos para ese día en Barcelona. Sobre el precio, se rumorea que será más caro que el LG G5, y si este dispositivo tuvo un precio de salida de 700€, podría llegar al mercado por 750 -800€. Como siempre, toda esta información no la podremos saber hasta el día de su presentación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *