Se filtran las características del Samsung Galaxy On7 2016

En octubre del año pasado Samsung sorprendió con dos nuevos dispositivos para el mercado chino: Galaxy On5 y Galaxy On7. Mientras esperamos la llegada a Europa de alguno de estos modelos, la surcoreana ya estaría preparando sus sucesores para este año. De hecho, uno de ellos, el que vendría a ser el Galaxy On7 2016 ya habría pasado, incluso, por una prueba de rendimiento, dejando a su paso al descubierto un gran número de características. El dispositivo llegaría con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 3 GB y cámara principal de 13 megapíxeles. Todo ello gobernado bajo el influjo de Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Samsung_Galaxy_On7_01

No sabemos cuándo Samsung sorprendería con la renovación de los Galaxy On5 y On7, si lo haría para el mes de octubre de nuevo o se adelantaría un poco. El caso, es que el Galaxy On7 2016 ya se habría dejado ver por una prueba de rendimiento, lo que confirmaría su existencia y algunas de sus principales bondades. De nuevo podríamos volver a encontrarnos con un dispositivo con diseño elegante, con carcasa trasera simulando efecto piel, que tan buenos resultados ha dado en algunos modelos Galaxy Note, y con bordes metalizados. Su pantalla bajaría hasta las 4,8 pulgadas, algo que sorprende si tenemos en cuenta que su antecesor monta un panel de 5,5 pulgadas. En cualquier caso tendría una resolución Full HD.

Samsung Galaxy On7

Y, ¿qué sabemos del procesador? Según esta última información, el On7 2016 llegaría alimentado por un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una GPU Andreno 506, acompañados por una memoria RAM de 3 GB. Este conjunto superaría con creces al del modelo del año pasado, que recordemos llegaba con un Samsung Exynos de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,2 GHz por núcleo y con una RAM de 1,5 GB. Por su parte, se habla de una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy On7 2016 contaría de nuevo con un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED. El cambio estaría en el sensor frontal, que en lugar de montar uno de 5 megapíxeles esta vez, integraría uno de 8 megapíxeles de resolución, perfecto para selfies y videollamadas. También se ha filtrado otro dato importante. Y es que el teléfono podría ser Dual SIM, lo que significa que tendríamos la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM a la vez. Por lo demás, todo hace indicar, que el resto de características serían bastante similares, aunque podría haber cambios en el apartado de la batería. En la actualidad, el Samsung Galaxy On7 cuenta con una batería de iones de litio de 3.000 miliamperios, una capacidad que lo hace estar bastante por encima de algunos de sus rivales. Estaremos pendientes de si la surcoreana se decide a aumentar esta capacidad o si permanece más o menos en lo mismo. Por ahora estos son los únicos datos que tenemos, aunque estaremos pendientes para ofreceros nueva información cuando proceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *