Se filtran las características del Moto X4

Lenovo estaría trabajando en un nuevo teléfono que podría ser anunciado a finales de este año. El dispositivo, que sería bautizado como Moto X4, se ha dejado ver en una prueba de rendimiento confirmando algunas de sus posibles características. Este nuevo modelo contaría con un procesador de ocho núcleos a 2,21 GHz y una memoria RAM de 3 GB.

Estaría gobernado por Android 7.1.1, la última versión del sistema operaitivo móvil de Google. Estas son las prestaciones técnicas que se han dejado ver en las últimas horas, aunque otras filtraciones anteriores nos facilitaron otros datos.

El nuevo Moto X4 podría disfrutar de un diseño metalizado con un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio que sería capaz de reconocer gestos. El dispositivo seguiría la linea de otros terminales hermanos, con bordes ligeramente redondeados y una apariencia clásica. Su pantalla podría tener un tamaño de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD y cristal 3D. Asimismo, dispondría de resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

Moto X4

Doble lente de 12 y 8 megapíxeles

Una de las grandes virtudes de este dispositivo la encontraríamos en el apartado fotográfico. El Moto X4 llegaría con una doble lente principal de 12 y 8 megapíxeles con estabilización de imagen y flash. La cámara frontal, por su parte, tendría una resolución de 16 megapíxeles. Lenovo, por tanto, se marcaría un punto extra con el tema de los selfies, apuntándose al carro de móviles con buen sensor secundario para este fin. Lo que desconocemos es si este sensor contaría también con flash LED para realizar auto retratos en entornos más oscuros.

Otro de los rumores asegura que el nuevo terminal de Lenovo aterrizaría en el mercado con un módem X12 para LTE. Además sería compatible con Bluetooth 5.0 y dispondría de Quick Charge 4.0 para la carga rápida. A su vez, también se habla de una gráfica Adreno 508 para juegos o aplicaciones. Como decimos, aún faltarían algunos meses para conocer todas las características del Moto X4. Se habla de una presentación oficial para finales de año. Seguiremos informando de cualquier filtración que tengamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *