Se filtran imagenes del iPhone 5C también en rosa

Se filtran imagenes del iPhone 5C también en rosa. Aún no hemos visto una sola fotografía del iPhone 5C “final”. Por ello, se desconoce cuáles de los dispositivos que vemos en las fotografías filtradas llegarán al mercado y cuáles quedarán como meros prototipos que pudieron haber sido “algo”.

iphonerosa

De nuevo, aparecen fotografías filtradas de más prototipos del iPhone 5C que debería hacerse oficial el próximo 10 de Septiembre. En esta ocasión lo curioso de las fotografías está en los colores. Sí, en los colores. Aunque probablemente lo más llamativo pueda ser el iPhone 5C en color rosa, no debemos olvidarnos de que tenemos más fotografías del iPhone 5C en color verde y que, en esta ocasión, ese verde es algo diferente.

El iPhone 5C en color rosa

Hasta el momento, Apple sólo ha lanzado sus iPhone en color blanco y negro. No es del todo atrevido afirmar que en muchos casos se ha relacionado el negro para “lo masculino” y el blanco para “lo femenino” en este sentido. Es decir, si se hiciese balance de iPhone blanco/mujer e iPhone blanco/hombre y lo mismo con el modelo negro, nos daríamos cuenta de que el iPhone blanco lo han comprado más las mujeres. No quiere decir que el color blanco sea “de mujeres” sino que, a falta de “un color más femenino”, las mujeres han mostrado una cierta tendencia hacia el color blanco del iPhone.

Expuesta esta pequeña tesis con la que algunos estaréis de acuerdo, podemos “celebrar” que Apple ha probado o incluso estaría probando con prototipos en rosa para el iPhone 5C. Por lo tanto, todas aquellas mujeres que comprasteis el iPhone blanco porque no había un color que os llamase más la atención, ahora tendréis también el rosa (además de muchos otros colores). Pero está claro que este color sí que se vendería más entre el público femenino que el masculino, por eso: bien por Apple.

iphonerosa2

Aunque, como al principio comentábamos, este color y también los demás, podrían no llegar o bien no llegar tal cual estamos viéndolos en estos días. Debemos recordar que se trata de prototipos y no de dispositivos finales por lo que la apariencia podría ser bien distinta cuando llegue el producto al mercado. De cualquier manera, esto es algo que podremos saber el día 10 de Septiembre cuando tenga lugar su presentación oficial.

¿Por qué un iPhone 5C con un verde nuevo?

Han aparecido estas nuevas fotografías en las que el iPhone 5C de color verde muestra un tono algo distinto al que habíamos visto hasta ahora. Parece como más “apagado”. Que ocurra esto es normal, de nuevo repetimos que se trata de prototipos y no de dispositivos finales. Como podéis ver, faltan un montón de inscripciones en la parte trasera del smartphone para que este pudiera “salir a la calle”. Así que si os estabais enamorando de algún color en concreto, replegad velas porque podrían no llegar al mercado tal cual los estamos viendo en las filtraciones que nos llegan.

iphone5c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *