Se filtran imágenes de Firefox para iOS

Hace aproximadamente algo mas de un mes, Matthew Ruttley, uno de los gerentes de datos de Mozilla, anunció mediante las redes sociales que Firefox estaría disponible para iOS. Y a día de hoy, se acaban de filtrar las primeras capturas de pantalla de lo que sería la nueva aplicación de uno de los navegadores mas conocidos en internet.

firefox_ios-2-530x270

Después de todas las restricciones que Apple había impuesto a todos aquellos que querían subir aplicaciones de este tipo a la App Store y sobre todo a la empresa de Mozilla,tras permitir las aplicaciones que utilizan motores externos, Mozilla decidió empezar a desarrollar su navegador para dispositivos de iOS.

Se filtran las primeras imágenes de lo que sería la aplicación de Firefox para iOS

Los desarrolladores de Mozilla están trabajando muy duro para conseguir la aplicación de Firefox compatible con iOS, pero hemos podido comprobar que se les han filtrado un pequeño número de imágenes de la propia aplicación, que podemos un poco más adelante.

Mozilla Firefox destaca por la gran velocidad de navegación que nos ofrece y por el gran numero de extensiones que podemos instalar, al igual que Google Chrome. Otra de las noticias que a lo mejor podemos encontrar cuando publiquen su aplicación, seria el uso de extensiones en la propia aplicación de iOS, algo que hasta ahora no ha realizado ningún otro desarrollador.

Firefox-iOSFirefox-iOS-1

Gracias a estas capturas de Firefox, podemos observar la posibilidad de crear lo que serían perfiles de usuarios en los cuales guardaríamos nuestro favoritos, nuestro historial y nuestras contraseñas. Como es lógico, también cuenta con el manejo de pestañas, la posibilidad de visualizar el historial web o los marcadores.

Esperemos que Mozilla Firefox se encuentre disponible en la App Store lo antes posible para poder plantar cara a los navegadores actuales mas importantes y destacados, que son Safari y Google Chrome. Es una tarea bastante difícil puesto que Safari viene de serie en todos los dispositivos de Apple y Google Chrome es el navegador por excelencia de la mayoría de los ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *