Se filtran fundas del Samsung Galaxy S8 con el jack de 3.5 mm

Uno de los móviles de los que más estamos hablando ultimamente es el nuevo Galaxy S8. Sabemos que Samsung no ha tenido un buen 2016 por diversas causas, pero a principios de año pudimos ver todo el potencial que tenía esta compañía con los Galaxy S7 y S7 Edge. Estos dos terminales se pueden seguir considerando los mejores en la gama alta, ya que de momento, hay pocos móviles que puedan competir con ellos en los apartados multimedia, y hoy parece que se han filtrado algunas fundas del Galaxy S8.

Más filtraciones, esta vez en fundas del Galaxy S8

Ya hemos hablado sobre el posible diseño del nuevo Samsung Galaxy S8, o sobre sus posibles especificaciones. Del diseño, lo único que sabemos es que tendrá un gran ratio de pantalla haciendo los marcos más pequeños, y no habrá botón físico, ya que estará integrado dentro de la pantalla. De sus especificaciones, este S8 llevará un procesador Snapdragon 835 o el nuevo Exynos, ya que dependiendo del mercado en el que esté, llevará uno u otro. Pero la noticia no es esta, ya que cada vez van saliendo más detalles dejándonos ver algunos detalles de esta nueva apuesta de Samsung, y hoy se han filtrado unas fundas del Galaxy S8 que nos dejan ver ciertas cosas.

Funda del Galaxy S8

En la imagen podemos ver algunas nuevas cosas de este Galaxy S8. Lo primero que podemos ver y que al parecer se está convirtiendo en una sorpresa, es la inclusión de un jack de 3,5 mm, no como otras marcas como Apple o Motorola que ya empiezan a prescindir de él en la gama alta. También podemos ver que llevará un conector USB Tipo C, algo que ya se está estandarizando en la gama media y alta.

Si nos fijamos en la parte superior de la cámara, encontramos un hueco que seguramente esté destinado para el flash de la cámara y para el sensor cardíaco que tanto le gusta añadir a Samsung en sus terminales por la compatibilidad con S Health. En la parte de abajo, también nos encontramos otro hueco a parte del del jack de 3,5 mm y el conector, y es que podría ser el altavoz que llevaría este Galaxy S8, ya que siempre ha apostado por tenerlo en el borde inferior. Veremos si finalmente es así este dispositivo, pero todo apunta a que sí, ya que no queda mucho tiempo para que se presente oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *