Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

Aunque hace menos de medio año que Samsung desveló oficialmente el Samsung Galaxy S6 Edge+, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre su predecesor. Algunas características del Samsung Galaxy S7 Edge+ se han filtrado en la red. Si se confirman estas filtraciones, nos encontraríamos ante un terminal que repite el tamaño de panel de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD.

Samsung-galaxy-s6-edge-plus_1

Donde si habría diferencia es en su cámara trasera. La compañía coreana reduciría la resolución del objetivo a los 13 megapíxeles (frente a 16 megapíxeles), pero utilizaría un sensor de más tamaño para captar mejores fotos. Además, este dispositivo volvería a apostar por Qualcomm a la hora de introducir un chip Qualcomm Snapdragon 820. Se espera que la firma asiática adelante el lanzamiento de este equipo junto el resto de modelos Samsung Galaxy S7, así que podríamos ver este equipo en el mercado al finalizar el primer trimestre.

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de la nueva generación de los Samsung Galaxy S. Todavía es pronto, así que es posible que el resultado final varíe bastante respecto a las primeras informaciones. Una filtración en la red nos permite dar un primer vistazo al que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge+. Este terminal mantendría el mismo formato que su predecesor, con el uso de una pantalla que se curva en los laterales para crear una experiencia de uso única. El tamaño de panel subiría hasta las 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Es el mismo nivel de detalle que luce el Samsung Galaxy S6 Edge+, con una densidad de 515 puntos por pulgada. Aunque es cierto que no alcanza la densidad del Sony Xperia Z5 Premium, este detalle es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

Una de las principales novedades que nos podría traer este teléfono estaría en su cámara trasera. La lista de especificaciones descubre una cámara trasera de 12,2 megapíxeles (probablemente 13 megapíxeles). Esta resolución estaría por debajo de los 16 megapíxeles del objetivo del año anterior, pero se compensaría con un sensor de mayor tamaño para conseguir unas fotos con más calidad. Por la parte delantera encontraríamos una cámara con resolución de 5 megapíxeles para tomar selfies y utilizar apps de videoconferencia como Skype o Hangouts.

Este modelo volvería a traer un procesador de Qualcomm tras la apuesta por los chips propios de Samsung Exynos en 2015. En concreto, el Samsung Galaxy S7 Edge+ incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, de cuatro núcleos y con una potencia de 2,2 GHz por núcleo. Este chip se combinaría con una memoria RAM de 4 GB para conseguir un rendimiento muy alto en todas las apps y juegos de Android. Otras características que se esperan en este equipo incluirían una pantalla con tecnología Force Touch para analizar el nivel de presión que se realiza sobre el panel o un lector de huellas dactilares. Se espera que Samsung presente su nueva generación de Samsung Galaxy S7 en algún momento del primer trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *