Se filtran detalles del nuevo iPad Pro y su fecha de salida

Al parecer Apple prepara una nueva iPad Pro para el próximo verano. La nueva tableta tendría un tamaño de pantalla de 10,5 pulgadas y sería dada a conocer en junio, durante la conferencia para desarrollares que cada año celebra la compañía en California. La información ha sido filtrada por el distribuidor de accesorios Urban Armor Gear, quien habría mostrado un listado con las diferentes carcasas disponibles para la tableta.

Concretamente se pueden observar tres fundas diferentes para una misteriosa iPad Pro de 10,5 pulgadas. Decimos misteriosa porque actualmente no hay ninguna iPad de este tamaño. Se habrían registrado los colores negro, cobalto y Magma para el modelo de funda “Metropolis Folio Case”. Todos ellos estarían mezclados con plata. A su vez se aprecia, justo en la parte derecha de la imagen, junio como fecha de disposición. Todo esto deja una puerta abierta a la posible llegada de una nueva tableta de Apple. Los rumores aseguran que vería la luz durante la próxima conferencia para desarrolladores de la compañía (WWDC). Hay altas probabilidades, puesto que nos cuesta creer que la conferencia se centre este año únicamente en el software de Apple.

iPad Pro 2017

Posibles características

De momento no se conocen detalles sobre esta nueva iPad Pro. Tampoco se sabe nada sobre su posible diseño. En cualquier caso, se especula con la posibilidad de que llegue alimentada por un procesador A10X, que la dotaría de una buena potencia a la hora de ejecutar aplicaciones. Algo básico para una tableta de estas características. También se habla de la posibilidad de que sus marcos sean los más reducidos hasta la fecha. Esto significaría que la nueva iPad Pro de 10,5 pulgadas sería la generación más estilizada, lo que siempre se agradece en un producto de semejante tamaño.

No falta mucho para que se celebre la conferencia para desarrolladores de Apple. Será del 5 al 9 de junio en San José California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *