Se filtran detalles de la cámara y el panel del Motorola Moto X 2015

A punto de presentarse los nuevos y misteriosos dispositivos Motorola, que aún no tenemos claro de qué modelos se tratarán, las filtraciones alrededor de los distintos terminales de la firma no paran de sucederse. Hoy le toca el turno al modelo más exigente de Motorola, el nuevo Moto X 2015, que debería reunir unas especificaciones punteras para poder competir con los principales buques insignia del mercado. En esta ocasión, las características filtradas están capitaneadas por el panel y la cámara del nuevo terminal.

moto-x-2015-portada

La lista de especificaciones filtradas del Moto X 2015 es bastante completa, pero comencemos por los aspectos más importantes. Y es que se especula con que el nuevo Moto X 2015 tenga una pantalla de gran tamaño, con 5,5 pulgadas Full HD a 1080 de resolución. En cuanto a la cámara, esta tendrá un sensor trasero de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal, la cámara será de 5 megapíxeles. Otro de los aspectos destacados de este nuevo Moto X 2015, será la batería que dotará de autonomía al terminal, y es que hablamos de que incorporará una de bastante capacidad, con 3600mAh. Siguiendo la “moda” el nuevo Moto X 2015 será compatible con Dual SIM, además de incorporar una ranura para tarjetas MicroSD, lo que permitirá ampliar fácilmente el almacenamiento disponible.

Imagen de la carcasa trasera del Moto X 2015 blanco y dorado

En cuanto al software, el nuevo terminal de Motorola incorporaría la última versión de los de Mountain View,  Android 5.1.1 Lollipop. En la información filtrada lamentablemente no se habla en ningún momento de la memoria RAM del Moto X 2015, que en otras ocasiones se ha especulado que serán 4GB de RAM, así como el procesador, del que hasta ahora se ha especulado con un Snapdragon 810 v2.1, la nueva versión que presuntamente no se sobrecalienta como su predecesor.

Motorola Moto X 2015 frontal posterior

De todas maneras, es toda una incógnita lo que presentará hoy Motorola en su evento, del que se esperan tres dispositivos. Existe una posibilidad de que el Moto X 2015 haga aparición oficialmente, pero la realidad es que todo apunta a que serán otros los dispositivos presentes en esta conferencia, como los Motorola Moto X Play, el Motorola Droid Maxx II y el Moto Surround. Unos dispositivos destacados, pero que quizás no sean capaces de cumplir las expectativas generadas tanto por el Moto G como el Moto X 2015. En cualquier caso, las numerosas imágenes reales y detalles que ya se han filtrado de ambos modelos, invitan a pensar que su presentación y lanzamiento están realmente cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *