miércoles , septiembre 20 2017

Se filtran datos de los próximos Sony Xperia

Hace unos días se pudieron ver dos dispositivos Xperia con números de modelo G3121 y G3112 en la web de un organismo oficial de Rusia. Hace unas horas se han dado a conocer nuevos detalles de estos misteriosos smartphones, los cuales podrían ser presentados el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas. Según hemos podido conocer, los nuevos Xperia de Sony llegarían con un procesador Snapdragon 820 y tendrían pantallas de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas.

De momento hablamos de rumores, no se trata de una información oficial, por lo que todo podría cambiar en el momento en el que la nipona haga el anuncio oficial. Sigue leyendo para conocer toda la información que tenemos hasta la fecha.

Sony se encontraría trabajando en los Xperia G3112 y Xperia G3121, dos nuevos terminales, que por ahora no sabemos bajo el nombre en el que se colocarían en el mercado. Según revelan en theandroidsoul, no tendremos que esperar demasiado. Los nuevos Xperia se darían a conocer en el próximo CES de Las Vegas, que tendrá lugar el próximo mes de enero, es decir, en solo unas semanas. La última filtración nos habla de pantallas con un tamaño de 5,2 y 5,5 pulgadas, por lo que es probable que se trate de una versión estándar y otra Plus, Premium o Max tipo phablet.

Sony Xperia enero 2017

Los nuevos Xperia que Sony mostraría en el CES de Las Vegas contarían con un procesador Snapdragon 820. Por lo menos es lo que asegura esta última filtración, aunque el hecho de que pueda tratarse de modelos más avanzados, hace pensar que debería incluirse el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 835. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente. Recientemente, la red social china Weibo también dio otros datos. En la plataforma se hablaba de la posible resolución con la que contarían. Al parecer, el tamaño de 5,2 pulgadas llegaría con una resolución Full HD, mientras que el Xperia con panel de 5,5 pulgadas dispondría de resolución 4K (2.160 x 3.840 píxeles), estaría, por tanto, mucho más avanzado en este apartado.

En Weibo también se filtró, que el modelo más avanzado también ofrecería 4 GB de memoria RAM, una cifra que superaría los 3 GB que ostenta el Sony Xperia Z5 Premium. También esperamos que la cámara fotográfica esté a la altura, sobre todo tratándose de un dispositivo Sony Xperia. Sobre este apartado no hay datos, aunque no sería raro que el modelo premium llegara con un sensor principal superior a los 21 megapíxeles, así como con diferentes modos adicionales para mejorar nuestras capturas. Asimismo, se espera que la batería supere o alcance los 4.000 mAh, una cifra que le otorgaría una autonomía aceptable para un dispositivo de alta gama. Por ahora, no tenemos más datos para daros sobre ambos dispositivos, pero lo más normal es que lleguen gobernados por Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. Teniendo en cuenta que enero está a la vuelta de la esquina, y que es posible que estos nuevos Xperia sean presentados en el CES de Las Vegas, muy pronto podremos salir de dudas y conocerlos de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *