Se filtran características y fecha de salida del Xiaomi Mi 7

Hace unos meses conocimos el nuevo Xiaomi Mi 6, un dispositivo con doble cámara y diseño de aluminio que podría seguir evolucionando en un nuevo modelo. En las últimas horas se habrían filtrado nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi 7, cuyo lanzamiento se produciría el próximo año. Este nuevo terminal no sería lo que se dice cauto en prestaciones. Contaría con un panel OLED de 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm.

El próximo año 2018 veremos teléfonos más avanzados, algo que empieza a ser el objetivo principal para la mayor parte de fabricantes de telefonía. Uno de estos móviles sería el nuevo Xiaomi Mi 7. El terminal ha vuelto a ser testigo de una nueva filtración, esta vez afinando más en cuanto a procesador y pantalla. Si hasta el momento se creía que equiparía un Snapdragon 820, nada que ver. El nuevo terminal de la asiática podría llegar al mercado con el nuevo SoC de Qualcomm, con un Snapdragon 845. Eso sí, de momento se desconoce su memoria RAM, aunque es muy probable que se quede fijada en 6 u 8 GB.

Xiaomi Mi 7

Pantalla OLED fabricada por Samsung

Samsung es el principal distribuidor de paneles OLED y al parecer también le suministraría a Xiaomi unos cuantos para este nuevo Mi 7. El dispositivo podría aterrizar en 2018 con una pantalla OLED de 6 pulgadas, sin presencia casi de marcos, coronándose como la completa protagonista del teléfono. Hay que recordar que el Xiaomi Mi 6 cuenta con un panel IPS LCD de 5,1 pulgadas. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM.

Es muy probable que el Xiaomi Mi 7 vuelva a incorporar una doble cámara, aunque por el momento se desconoce la resolución. El Xiaomi Mi 6 equipa una dual de 12 megapíxeles que incluye como novedad un zoom óptico 2X, además de flash de doble tono y estabilización óptica de imagen. Esperemos que Xiaomi haga avances en este apartado y lo mejore aún más. Asimismo, también esperamos cambios a mejor en la batería y en el diseño.

Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 6 se anunció en abril de este año, es muy probable que tengamos que esperar hasta la segunda mitad del próximo año para disfrutar del Xiaomi Mi 7. En cualquier caso, os iremos informando en cuanto tengamos novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *