Se filtra toda la tablets que Samsung lanzara en el 2013

Se filtra toda la tablets que Samsung lanzara en el 2013. Hay páginas que se dedican a filtrar información sobre algunas de las principales compañías del mundo de la tecnología, dando detalles muy adelantados sobre los nuevos productos y dispositivos que las mismas están preparando. Obviamente Samsung es una de esas compañías, y no debe de estar nada contenta ya que al parecer se ha filtrado toda su línea de tablets para este año. Serán 4 tablets en total, y a continuación les brindamos los detalles sobre todos ellos:

La-policía-realiza-una-búsqueda-en-las-oficinas-de-Samsung

Galaxy Duos 7.0: este es el más pequeño de todos. Se trata de un tablet de 7 pulgadas con pantalla LCD, tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, usa un procesador dual-core, dispone de ranuras para 2 tarjetas SIM y además puede contar con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Galaxy Tab 8.0: sobre este ya hemos hablado anteriormente. Es un tablet con pantalla AMOLED de 8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, procesador A9 Exynos 4412 quad-core y 64GB de memoria.

Galaxy Tab 11: el más grande de los nuevos tablets gracias a su pantalla de 11 pulgadas. Dispone de una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. Aparte de esto lleva un procesador A15 dual-core y tiene 64GB de memoria de almacenamiento.

Nexus 11: sí, Samsung planea lanzar un Nexus este año. Tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas, su cámara principal será de 8 megapíxeles, la frontal será de 2 megapíxeles, el procesador que usará es un A15 de ocho núcleos y sus 64GB de memoria podrán ser expandidos usando una tarjeta microSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *