Se filtra primer tráiler de Spider-Man (The Amazing)

No sabemos qué está pasando con los tráilers más esperados del momento, pero todos y cada uno de ellos se están filtrando sin excepción. Ahora le llega el turno a The Amazing Spider-Man, el nuevo comienzo de la franquicia del hombre araña.

El tráiler apenas muestra a Andrew Garfield enfundado en su traje de Spider-Man, prácticamente sólo vemos una descripción del Peter Parker de esta nueva franquicia y su entorno social. Sólo al final podemos ver una vuelta de tuerca de las míticas secuencias de la trilogía anterior de Sam Raimi, como si el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko durante la década de los sesenta protagonizase el videojuego Mirror’s Edge.

Como siempre, os recomendamos esperar a que el tráiler sea estrenado en una calidad óptima para su visionado. Nosotros os damos la opción de poder ver lo que se ha filtrado hasta que nos veamos obligados a retirarlo… que muy bien podría ser dentro de muy poco rato.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans, The Amazing Spider-Man se estrenará en todo el mundo el 3 de julio de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=8MsOLPBh40w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *